lunes, 13 de junio de 2011

Los Signos del Zodiaco




ARIES (CARNERO): Del 21 de marzo al 20 de abril.
 
ELEMENTO: Fuego.

PLANETA: Marte, destierro de venus. 


COLOR: Rojo.

METAL: Hierro. 


PIEDRAS: Jaspe, diamante, sardónica, calcedonia, amatista.

Espíritu aventurero y emprendedor, valeroso, carácter enérgico, ama la vida y la libertad, la osadía, el coraje, el afán de poder y el liderazgo. El Aries es viril, endiosado, emprendedor, amante de la revolución y la guerra, machista o intensamente feminista, combativo, gusta vencer los obstáculos, necesita expresar su sexualidad. Excesivamente impulsivo, egoísta, brusco, agresivo, satírico, impaciente.

PROFESIÓN ACONSEJABLE: Militar, ingeniero, viajante de comercio, explorador, líder político, financiero, psiquiatra, carnicero, bombero, odontólogo.

FAMILIA Y SEXUALIDAD: Se considera "primero" en el clan familiar o tiende a exaltar a su primogénito. De niño resulta hipercinético (pleno de energía), rebelde y terco. Su impaciencia le costara mediocres calificaciones escolares. Muy sexual. Si Aries esta ascendente se volverá romántico.








LEO (LEÓN) Del 24 de julio al 23 de agosto.
 
ELEMENTO: Fuego        

PLANETAS: Gobernado por el sol, destierro de Saturno y Urano.


COLOR: Naranja.            

METAL: Oro.


PIEDRAS: Rubí, ónice, crisolita.


Los Leo suelen ser muy nobles generosos, simpáticos, sinceros, optimistas con una fuerte personalidad, les gusta el arte, fieles a su amistad, creativos teatrales en sus relaciones sociales, magníficos organizadores, planificadores en la industria y en la política.

Caprichoso, dogmático, pendenciero, intolerante, vanidoso, ambicioso de poder, colérico tirando, pueden llegar a ser criminales psicópatas.


PROFESIÓN: Políticos, comerciantes, decoradores, actores, danzantes, deportistas, astrólogos, publicitarios.


FAMILIA Y SEXUALIDAD: Los leo son exigentes con sus hijos, paternalistas a ultranza. El niño Leo debe ser bien orientado. Suele fracasar en el matrimonio aunque también es leal y afectuoso. Las mujeres tienden a ser dominantes en el matrimonio.











SAGITARIO (EL ARQUERO) Del 23 de noviembre al 21 de diciembre.
 
ELEMENTO: Fuego.            

PLANETA: Júpiter.


COLOR: Azul claro.             

PIEDRA: Turquesa.


Los Sagitario son personas extrovertidas a quienes atrae el peligro poderosamente, sintiendo como un fuerte estimulo ante cualquier tipo de riesgo, ya sea físico o emocional.


Como aspectos negativos, hay que destacar que son tendentes a los malos humores y a la excentricidad.


PROFESIÓN: Toleran mal los trabajos burocráticos, porque les molesta hallarse encerrados entre cuatro paredes. Para ellos son ideales las profesiones que implican riesgo y en las que puedan manifestar su creatividad.


FAMILIA Y SEXUALIDAD: Los Sagitarios se abandonan fácilmente y con total entrega al amor, pero sin previsión de futuro, prefieren las relaciones frívolas y son propensos a la promiscuidad. Huyen del matrimonio por que lo consideran una atadura que no va con su temperamento. La mujer sagitario suele confundir muy a menudo la amistad con el amor.















TAURO (EL TORO): Del 21 de abril al 21 de mayo.

ELEMENTO: Fuego.   

PLANETA: Venus, destierro de Marte.


COLOR: Azul celeste y rosa, verde oscuro.


PIEDRAS: Zafiro, turmalina, esmeralda, ágata.


METAL: Cobre


Suele ser paciente, pragmático, resistente a las adversidades, digno de confiar en su persona, amante de las artes, buen gastrónomo Posee gran tenacidad y fuerza de voluntad. Suele ser honrado, amable, cariñoso, bondadoso de corazón, trabajador, pacifico, reflexivo.


PROFESIÓN: Horticultor, comerciante, agricultura en general, ganadero, banquero, arquitecto, escultor, topógrafo, joyero, financiero.


FAMILIA Y SEXUALIDAD: Le resulta difícil vencer las barreras generacionales por su conservadurismo. Le agrada la disciplina familiar. Ferviente partidario de dar a sus hijos esmerada educación. De niño: posesivo y egoísta. Apasionado amante, celoso y posesivo en su matrimonio. Sufrirá mucho en caso de infidelidad conyugal.






VIRGO (LA VIRGEN) Del 24 de agosto a 23 de septiembre)
 
ELEMENTO: Tierra.          

PLANETAS: Mercurio, destierro  de Júpiter.   


COLOR: Violeta.                

METAL: Mercurio.


PIEDRAS: Jaspe, olivina, berilo.    


Los Virgo son prácticos en su trabajo, muy analíticos, les gusta el coleccionismo, detallistas, metódicos y ordenados, silenciosos y reservados, poseen gran dignidad y modestia, trabajadores, atentos al trabajo.


Muy criticones, quisquillosos, nerviosos, excesivamente perfeccionistas, pusilánimes.


PROFESIÓN: Químicos, bibliotecarios, derecho, médicos, enfermeras, relojeros, mecánicos de precisión, cirujanos, archivadores, secretarias, jardineros, inspectores, sacerdotes, religiosas de clausura.


FAMILIA Y SEXUALIDAD: Suelen ser amantes del orden y limpieza familiar. Las mujeres se enfadan fácilmente por cuestiones conyugales. El padre puede ser frío con sus hijos. Los niños son buenos escolares, cuidadosos de sus tareas, disciplinados. Son castos y poco amantes de la sexualidad, célibes, tienden a profesar en conventos, aparecen algunos casos de impotencia y frigidez. 






CAPRICORNIO ( LA CABRA) Del 22 de diciembre al 20 de enero.


ELEMENTO: Tierra.            

PLANETA: Saturno, destierro de la luna.


METAL: Plomo.                    

PIEDRA: Ónice.


Los poseedores de este signo suelen ser personas muy disciplinadas, sobrias y moderadas, enemigas de las charlatanerías y de inmiscuirse en los asuntos ajenos; es decir, son muy discretas. Son ambiciones de dinero y de posición social. Tenaces y realistas, suelen conseguir todo lo que se proponen.


PROFESIÓN: Como su meta es el poder, no escatiman para lograrlo. Pueden ser triunfadores en muchas profesiones, pero especialmente como banqueros o investigadores.


FAMILIA Y SEXUALIDAD: Como las personas de este signo suelen ser interesadas también lo son en el amor. Eligen muy bien a su pareja, que deberá ser muy ordenada y una señora de la casa. Una vez lograda esta pareja ideal, el capricornio se mantendrá fiel, salvo alguna aventurilla que otra. La mujer perteneciente a este signo es muy buena ama de casa y exigente en la elección de la pareja. Su hogar será un elemento de orden.







GÉMINIS (LOS GEMELOS) Del 22 de mayo al 21 de junio.

ELEMENTO: Aire.     

GÉNERO: Masculino.


PLANETA: Gobernado por mercurio, destierro de Júpiter.


COLOR: Amarillo.      

METAL: Mercurio.


PIEDRAS: Ágata, berilo, topacio, sardónice.


Variable, comunicativo, versátil en su profesión, suele ser un "manitas" y puede dedicarse a varios hobbys, dúctil. Ama a la ciencia, viajero incansable. Facilidad para estudio de idiomas, ameno en el dialogo, se adapta socialmente muy bien, dialogante.

Voluble, taimado, charlatán, nervioso, cambia de ideas rápidamente, inconsciente en el trabajo. Activo infecundo.


PROFESIONES: Orador, escritor, librero, periodista, locutor de radio y TV., lingüista, profesor, dependiente, cartero, marino.


FAMILIA Y SEXUALIDAD: Suele ser padre sentimental y cariñoso, aconsejara el estudio y será buen conversador de niño, será devorador de libros, aunque necesitara estímulos. No será excesivamente afectivo en lo sentimental. Venus en cáncer puede hacerle mas sexual.


 




LIBRA (BALANZA) Del 24 de septiembre a 23 de octubre.

ELEMENTO: Aire.             

PLANETAS: Venus, destierro de Marte.


METAL: Cobre.                   

PIEDRAS: Diamante, berilo, topacio, zafiro.


Poseen gran sentido de la justicia, son afables y amabilísimos, equilibrados, delicados, sociables, refinados en sus gustos, con gran sentido artístico, intuitivos, encantadores, necesitan la armonía, diplomáticos, pacíficos, les horrorizan los disgustos.


Depresivos, pesimistas, indecisos, resentidos, frívolos, tienen sentido de la coquetería, crédulos en exceso.


PROFESIONES: Modistos, peluqueros, comerciantes de boutique, prestidigitadores, diplomáticos, arquitectos, escultores, abogados, jueces, políticos, inspectores de hacienda.


FAMILIA Y SEXUALIDAD: Son cariñosos con los hijos y poco severos con ellos. Mimosos y poco educadores, aunque fingen ser autoritarios no suelen castigar severamente. El niño libra suele ser encantador, equilibrado con modales educados. El libra suele precipitarse a una relación afectiva sin formación y madurez previa.





ACUARIO (EL AGUADOR) Del 21 de enero al 19 de febrero.

ELEMENTO: Aire                

PLANETA: Urano y Saturno.


COLOR: Gris                         

METAL: Radio.


PIEDRA: Zafiro.


Los Acuarios son muy originales y rebeldes. Su pensamiento parece ir por delante del resto de los demás mortales, por lo que frecuentemente escandalizan. Sienten una afición especial por los vestidos llamativos, e incluso estrafalarios. Se hallan muy aferrados a sus puntos de vista y no es fácil que se comprometan luchando por una causa que no sea la de ellos mismos.


PROFESIÓN: Los Acuarios se hallan interesados por las ciencias, y es en este campo en el que están llamados a destacar, sobre todo si son ciencias del momento presente y del futuro.


FAMILIA Y SEXUALIDAD: Los acuarios pueden fácilmente mantener relaciones platónicas; Es decir, el sexo no les importa demasiado. No son tampoco celosos; Pero una vez que crean una pareja estable, les gusta estar siempre pendiente de ella. L a mujer acuario es fiel, pero siente el despego típico de los signos fijos.







CÁNCER (EL CANGREJO) Del 22 de junio al 23 de julio.
 
ELEMENTO: Agua.        

PLANETA: Luna, destierro de saturno.


COLOR: Plata.                 

PIEDRAS: Perla, esmeralda, calcedonia.


Los cáncer son personas imaginativas y sensitivas. Perseverantes, fantasiosas, amables, paternalistas o maternales, tienen un elevado concepto de la patria, amantes del prójimo, hogareños, protectores del desvalido, defensores de los derechos humanos.


Excesivamente emotivos, caprichosos, delirantes, carácter débil, tendentes a auto compadecerse, poco ordenados en su forma de vivir.


PROFESIÓN: Cantantes, músicos, poetas, escritores de ciencia ficción, artesanos, decoradores, niñeras, pescadores, anticuarios, historiadores, son junto a Escorpio, los signos mas dotados para lo paranormal y el mas allá.


FAMILIA Y SEXUALIDAD: Paternalistas y cariñosos con los hijos, entusiastas de la familia. Los niños tienen instinto hogareño, el ama de casa se preocupa mas de sus tareas domesticas que de su obligación conyugal, suelen ser melancólicos. Muy sexuales, buenos amantes, suelen ser fieles.







ESCORPIO ( ESCORPIO O ALACRÁN) Del 24 de octubre al 22 de noviembre.

ELEMENTO: Agua.             

COLOR: Púrpura y rojo pardo.


METAL: Hierro.                    

PIEDRAS: Topacio, aguamarina, ópalo.


Los Escorpio son personas muy autoritarias y enérgicas, constantes hasta el punto de no abandonar jamás hasta lograr su objetivo. Valientes, con gran autocontrol, buenos calculadores y analistas, emotivos, astutos.


Tercos, tozudos, sensuales, vengativos, envidiosos, vanidosos, se dejan dominar por el odio y son malos enemigos.


PROFESIONES: Detectives, psiquiatras, médicos, cirujanos, agentes policiales, médiums espiritistas, enterradores, veterinarios.


FAMILIA Y SEXUALIDAD: Los padres de este signo suelen ser muy severos y estrictos con sus hijos y cónyuges. No ceden ante las exigencias de su prole. Les exigen rendimiento escolar. Los niños Escorpio deben ser educados en la obediencia y mantenerse ocupados con mas frecuencia que a los otros, permitiéndoles sublimar su necesidad de evasión emocional.








  
PISCIS (EL PEZ) Del 20 de febrero al 20 de marzo.


ELEMENTO: Agua.           

PLANETA: Neptuno y Júpiter.


COLOR: Azul oscuro.       

METAL: Estaño.


PIEDRAS: Coral.


Los piscis son pasivos; tienden a seguir la corriente de lo establecido, de lo que ya esta en marcha. Sienten marcadas inclinaciones hacia el ocio, y se sienten escasamente atraídos por los bienes de este mundo y por el poder. En una palabra: son soñadores.


PROFESIONES: Desde luego los piscis no están llamados a desenvolverse en el mundo de los negocios y de las finanzas. Prefieren los ambientes ociosos y hasta un tanto misteriosos, donde su fantasía se encuentra mas a sus anchas.


FAMILIA Y SEXUALIDAD: Los piscis son muy sensibles y un poco tímidos en su vida sentimental. Le gusta que sea la pareja quien lleve los asuntos comunes. No son celosos ni posesivos, pero necesitan una pareja de sus mismas características, por que en caso contrario el choque seria inevitable. La mujer de este signo necesita protección, por que se considera muy vulnerable.




 Fuente: La Guarida de Yog

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

CEIPEA Copyright2012

Creado por Aroa Granados aroagranados@hotmail.com