miércoles, 18 de julio de 2012

Diferencia entre Amuleto y Talismán



Talismán




Los talismanes son piezas únicas diseñadas exclusivamente para una sola persona; son personales e intransferibles ya que están creados y fabricados a partir de unos conocimientos previos de la persona que lo portará. 

Estos objetos se suelen fabricar con metales nobles y piedras preciosas o semipreciosas y están orientados a subsanar una determinada carencia que tenga la persona, ya sea para mejorar la suerte en el trabajo, en la salud, en el amor….

La creación es compleja, no solo en el montaje manual sino en los estudios previos que hay que hacer sobre la persona, ya que hay que analizar la Carta Astral  de la Persona, sus piedras, sus metales, la fase de sus planetas… con el fin de que cuando lo lleve puesto consiga armonizar todos esos factores y restablecer la carencia por la que lo solicitó. 

Con los amuletos deseamos algo y esperamos a que surta efecto o no mientras que con el talismán el funcionamiento es diferente ya que hay estudios empíricos, datos objetivos y pruebas históricas que demuestran que unas personas son más afines que otras a determinadas fases de la Luna o de los planetas, metales, piedras preciosas…


Amuleto











El amuleto es cualquier objeto en el que nosotros hayamos depositado nuestra confianza y nuestras energías para conseguir un propósito concreto. Son por ejemplo las “camisetas de la suerte”, una para de conejo… algo a lo que nosotros atribuimos determinados “poderes”.
  
Hay diferentes amuletos que son vistos asi por la mayoría de la gente como son por ejemplo: el trébol de cuatro hojas, la herradura, la pata de conejo… y hay otros que son más a nivel personal: una camiseta, una joya, un juguete, un boli… “de la suerte”. Y otros que nos han llegado de nuestra familia.
Lo único que hace falta para que un amuleto funcione es instalarle la energía que queremos proyectar, hay que “cargarlo” correctamente y tener fe.
Podrías tener por ejemplo como amuleto tu piedra mágica del zodiaco o tu metal mágico… 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

CEIPEA Copyright2012

Creado por Aroa Granados aroagranados@hotmail.com