miércoles, 18 de julio de 2012

La Atracción de los Elementos





Los astrólogos clasifican los Signos del Zodiaco en cuatro grupos que corresponden a los cuatro elementos de las filosofías antigua y medieval: Fuego, Tierra, Aire y Agua. 

Cada uno de estos grupos contiene tres signos zodiacales, a los que su elemento correspondiente influye de forma especial. 

Las personas con signos que comparten un mismo elemento también tendrán una percepción y una comprensión más profundas de algunos aspectos de su propia personalidad que los miembros de signos a los que corresponde otro elemento. 



Los Signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario. 


Las personas con signo un signo de Fuego son seguras de sí mismas, emprendedoras, energéticas y creativas. llenas de vida, cálidas y entusiastas, estas personas ejercen una influencia directa e inmediata sobre su entorno. 

Resulta una combinación muy potente cuando dos personas de fuego se juntan ya que normalmente se estimulan de todas las formas posibles y aprovechan al máximo todas las oportunidades excitantes que presentan. Pero la extraversión de los fuego también puede convertirse en desmesura. 

Las personas de este elemento están en la misma onda emocional y el amor significa mucho para ellos. Comparten la necesidad de una relación cálida y cariñosa y con frecuencia son muy apasionados. 







Los Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. 



Las personas con un signo de Tierra son prácticas y materialistas. Cautas por naturaleza, cuidadosas y moderadas, todas las personas tierra tienen mucho en común. Les gusta la estabilidad y trabajan duro para mejorar y consolidar su situación en la vida. Cuando dos de estas personas se encuentran encuentran en la otra el confort de tener a alguien que comparte sus prácticos puntos de vista.

Los signos de tierra son extremadamente fieles y se apoyan entre si. Las relaciones permanentes y estables son muy importantes para ellos. 









Los Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario. 


Las personas Aire con tradicionalmente menos emocionales que los demás grupos. Tienden a valorar la compatibilidad intelectual en sus amores, más que la pasión o el atractivo físico. Les gusta conocer y discutir sus ideas pero elaborar nuevos planes con frecuencia es mas excitante para ellas que llevarlos a término. 

Disfrutan mucho de la compañia de otros signos de Aire aunque pueden resultarles difíciles expresar sus sentimientos y emociones. También les resulta muy difícil comprometerse con alguien o algo por si luego cambian de forma de pensar. 

Los signos de agua se sienten infelices en relaciones claustrofóbicas y posesivas por lo que armonizan entre sí ya que es casi imposible que planteen exigencias emocionales que no puedan cumplir. 




Los Signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. 



Las personas de Agua están gobernadas por emociones poderosas que las hacen intensas y sensibles. Quien mejor puede comprender sus necesidades son personas de su mismo elemento, en cambio pueden atribuir sus características a unas dificultad para comunicarse e incluso a una cierta irritabilidad.

En una relación entre dos signos de Agua las emociones tienen mucha importancia. Pueden ser muy protectores el uno con el otro creando una relación muy plena de equilibrio y generosidad. 

Sin embargo estas fuertes emociones también pueden generar el efecto opuesto, conduciendo a juegos que pueden destruir la relación. 
















 Tabla de Compatibilidades entre los Elementos




Utilice la siguiente tabla para averiguar a que elemento deberá pertenecer su pareja ideal. Las mujeres deben leer hacia abajo desde la línea superior y los hombres de izquierda a derecha.





                     M
    H
FUEGO
TIERRA
AIRE
AGUA




FUEGO
Sin Duda una relación, ardiente, excitante y llena de emociones. Pero mantener el fuego encendido puede constituir un problema. 
Una buena unión sentimental pero con muchos fuegos de artificio. Los signos de Tierra pueden resultar demasiado testarudos para sus parejas.
Se encontrarán siempre fascinantes el uno al otro, tendrán mucho de lo que hablar, aunque la persona con signo de Aire quizás no sienta   la misma pasión que su pareja Fuego.
Una combinación muy apasionada, aunque el signo de Agua puede mostrarse difícil, con lágrimas, berrinches y pataletas.



TIERRA
Esta relación podrá resultar difícil, puesto que los signos de Fuego necesitan mucho espacio para respirar, aunque su entusiasmo es inspirador.
Una relación que podrá ser muy sólida aunque no completamente carente de pasión.
Todo puede resultar muy divertido, hasta que la persona de signo Tierra intente atar demasiado a su pareja Aire, que se alejará asustada.
Encontrarán la seguridad emocional en su relación. Pero debe intentar que su imaginación se exprese más plenamente.




AIRE
Una relación perfecta, llena de momentos divertidos. Cuanto más fuertes sean las emociones más feliz se sentirá.
Aunque ambos funcionen a niveles muy diferentes, podrá ser una buena relación. El miembro de la pareja con signo Tierra proporcionará estabilidad.
Una combinación mágica para la mente, aunque puede resultar difícil expresar las emociones.
Precisa un cuidado especial para los sueños del signo Agua no se vean destruidos.



AGUA
Maravillosa al principio pero pueden presentarse problemas cuando el Signo agua intente emplear chantaje emocional
Estos signos necesitan lo mismo en la vida – amor y seguridad – y esto puede conducir a una relación con mucho apoyo mutuo.
Una pareja con signo Aire puede resultar fascinante, aunque las diferencias emocionales entre las partes pueden ser difíciles de superar.
Estos dos signos se comprenden mutuamente a la perfección. Puede constituir una relación maravillosamente sensible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

CEIPEA Copyright2012

Creado por Aroa Granados aroagranados@hotmail.com