miércoles, 18 de julio de 2012

Las Velas y Sus Aromas.






Florales: provocan sentimientos de alegría, amor y serenidad.
Amaderados: para trabajo, dinero y profesión.
Especiados
  • Romero: protector y revitalizante.  
  • Menta: estimula y refresca. Encienda su vela y refresque y revitalice su cuerpo y mente.

Cítricos: pueden ayudar a bajar la presión sanguínea, son tonificantes del estómago y calman los nervios. Encienda su vela  y experimente el efecto reanimante, refrescante pero también, calmante de los aromas de naranja y mandarina.
Sándalo: Encienda su vela y sienta que la tensión nerviosa desaparece y es reemplazada con una relajante sensación de tranquilidad y bien estar. Está indicado para el trabajo y dinero. Cuando estamos tranquilos el universo fluye en bendiciones para nosotros.
Pino: Encienda su vela en un hornillo al final de un día de mucho trabajo y sienta como el estrés y la tensión emocional se alejan. El ligero y fresco aroma de las maderas de pino, mejora muchas dolencias como los músculos adoloridos, estrés, reumatismo, resfriados, tos y dolor de garganta. 
Lavanda: Encienda su vela o sachetero y sienta la calidez y placer de la esencia al alejar la tensión y ansiedad y elevar su espíritu. Indicado para dolor de cabeza y mal de ojos. También puede ser usado para los niños cuando se siente enfermos.  Puede usar directamente una hoja de lavanda mojada en agua pura sobre la frente para que el dolor desaparezca en minutos.
Limón: Encienda su vela o sachetero y verá alejarse los molestos insectos, mientras siente la frescura de la fragancia del limón. Empleado para calmar los nervios y aliviar dolores de cabeza después de un día de stress.
Eucalipto: Encienda su vela y note que se le facilita la respiración a medida que se esparce el eucalipto. Este aroma es empleado como antiséptico de las vías respiratorias, es usado en caso de gripes, asma, resfriados, bronquitis. Resuelven los conflictos y ansiedad, favorecen la claridad de pensamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

CEIPEA Copyright2012

Creado por Aroa Granados aroagranados@hotmail.com