jueves, 19 de julio de 2012

Tipo de Velas y su Significado




 
Velas cuadradas: Sirven para movilizar las propuestas o intenciones que tienen que ver con lo material. Cuando uno busca arraigar o cimentar algo práctico y objetivo. Cuando uno enciende una vela cuadrada tiende a obtener una situación de solidez y fuerza.        


       
Velas cilíndricas: Son un elemento de fuerza que propicia la elevación y genera la sensación de superación. Usadas para crecimiento y orientación. Ideales para la expansión de límites, purificación espiritual y autorreflexión.

 
Velas redondas: Activan y predisponen los cambios. Encender una vela redonda sirve para ponerles las  pilas a una situación que se ha adormilado. Carga de energía.
  
Velas triangulares o hexagonales: Cuando tienen ángulos muy marcados generan una energía dispuesta a la lucha o el combate. Pueden usarse para vencer en una competencia o para superar a otro en una contienda comercial o judicial.
 

Velas espirales: Cuando se busca mayor objetividad en asunto en que la fantasía está mezclada con la realidad. Las que vienen en forma de caracol se usan para claridad mental y sabiduría interior.

 

Velas  de miel: Tiene que ver con la dulzura y la armonía. Indicadas para cumplir deseos de sintonía de pareja y para criar buenos lazos de trabajo.
 

Velas con signos orientales: Cuase todos ellos tienen que ver con prosperidad, sabiduría, salud, paz y amor. Encuanto se queman van activando distintos símbolos.
 


Velas animal-print: Actúan en las relaciones sociales, aún hasta en las más dispares que necesitan resolverse. Contribuyen a la posibilidad de relacionarse con los otros. Las que son estampadas con texturas de animales salvajes son indicadas para sexualidad y potencian la libido.


 

Velas frutales: Son buenas para indicar la mejor solución ante problemas de trabajo o de resolución profesional. Se refieren a los alimentos y la cosecha.
 

Velas Flotantes: Sólo se utilizan para propósitos sentimentales. Deben ser encendidas entre las 12 y 18hs, durante el día, encuanto rige el elemento sol para recibir toda la fuerza y energía. Si desea hacer una velada nocturna basta poner el recipiente con a agua en pleno sol por cerca de 2 horas.
  

Velas perfumadas: Los aromas permiten que el color se sume la fuerza que imprime cada aroma. Los aromas actúan sobre nuestro sistema nervioso, inclusive estimulan las distintas funciones del organismo a nivel sensorial y extrasensorial.


 
Velas de gel: Non son las más indicadas para pedidos, pero sirven para todo que sea la busca del equilibrio energético o en trabajos con el aura humana.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

CEIPEA Copyright2012

Creado por Aroa Granados aroagranados@hotmail.com